viernes, 27 de diciembre de 2013

Gordita o Delgadita ¿Cuál es bella?




¿Qué es la Belleza?



Chicas ustedes sabian que en la antigüedad las caderas anchas y los cuerpos regordetes eran signo de buena casa y fertilidad, cualquier hombre de ese entonces daría lo que fuera por estar con una persona gorda. Pero ahora no, las cosas han cambiado, y  ser gorda se ha vuelto una enfermedad castrante de los derechos humanos y limitante para la felicidad. Y, a diferencia de los que nos quieren hacer creer, la sociedad no es completamente  culpable de que las personas gordas caigan en un espiral de auto flagelo sentimental y se vuelvan un paquete grande carente de autoestima y envuelto en ropas anchas.
La sociedad a demostrado que la belleza de una mujer es aquella que entre mas delgada mas bella, pero no ven que ambos extremos estan mal ya sea que la gordura se vuelva una limitante en tu vida que no te permita hacer nada mas que estar tirado en una cama.
Yo reconozco soy gordita mido 1,62 y peso 78 kilos muchas veces al verme al espejo me he sentido fea y he deseado ser delgada como esas chicas de las revistas y a cuantas de nosotras no nos ha pasado eso; debemos reconocerlo hemos soñado con adelgazar de la noche a la mañana, pero eso no pasara a menos que hagamos algo para ellos como una buena dieta y hacer ejercicios.
Pero mi pregunta es ¿Debemos aceptar ese prototipo de belleza? y claro tratar de ser como ellas; por que esas mujeres delgadas y consideradas hermosas por  muchos Hombres, son realmente felices quizás ellas también sufren por que deben de cumplir con ese estereotipo de belleza ¿no creen?.
Y me pregunto ¿que es la belleza? es ser una mujer delgada o muy delgada que muchas veces raya en lo absurdo, alguen gordito. Muchas veces me han dicho que la belleza depende de como te miren para muchos puedes ser bella a pesar de tus kilos de mas o por tu delgades, realmente yo no se yo a veces escucho a mi amigas decir estoy gorda y fea y yo no las veo asi y se los comento o cuando vemos a un hombre rellenito para algunas mujeres diran a que ¡feo es gordo!, pero para otras es ¡que guapo!.
Dicen que para cada OVEJA SU PAREJA, en pocas palabras todos tendremos la oportunidad de ser considerados bellos a los ojos de otros y encontrar a alguien quien nos quiera, ame y mucho más sin importarle lo que dictan las modas actuales.
Lo malo es que yo aun no lo entro seguro que lo raptaron los extraterreste o se perdio en el camino, DIABLOS SE ME OLVIDO MANDARLE EL MAPA A MI CASA, o ya más moderna EL GPS jajajajajaja. 
Supondo que me tocara estar como Rapunzel o Penelope esperando a mi Sapo perdón a mi Principe.... NAHHHHHHHHHHHHH mejor salgo yo a secuestrar a HOMBRE  jajajajajajaja.
¿Qué opinan de este post?
Y no se olviden de recomendar nuestro espacio chicas

1 comentario: