jueves, 26 de diciembre de 2013

¿Merecemos Amor? a pesar de nuestra talla...


¿Merecemos Amor?



Chicas ustedes creen que podemos conseguir el amor ese amor romantico que todas las mujeres soñamos desde niñas a pesar de estar gorditas. Hay dias que creo que no, no se creo que a veces nos ven como la amiga gordita de la chica bonita, la que les ayuda a dar ese empujoncito para que tu amiga se quede con el chico y no me refiero al chico guapo, sino al chico que a una le gusta, pero que no se fija en una como mujer sino como la que lo ayudara a conseguir a la amiga delgada... Quizas a muchas no les ha pasado eso y ¡las felicito¡, pero y las otras la que nos hemos sentido asi...
Y para ser sincera muchas veces me he sentido transparente y hoy a unos pocos días de cumplir 32 años no creo poder encontrar a alguien me que acepte como soy y no solo me refiero a mi talla 48 de pantalón o a mi brassier pequeño, sino tan solo a aceptarme con mi defectos y virtudes. Hoy prefiero ver la vida desde lejos y quizas suene mal o detrotista pero me resigne a no esperar nada porque asi no me voy a desepcionar.
Quizas soy la unico que se siente asi, quizas hay mas como yo... pero las preguntas que me hago ¿debo cambiar? ¿no merezco amor? ¿busco a alguien que no existe? ¿soy tan exigente?... Pero más importante ¿merzco amor? un amor que me haga sonreir, saber que cuando me siento sola, desolada tendre a
alguien quien me abrace fuerte y me deje llorar, pero que yo sabre que ese abrazo me dara fuerza para levantarme de nuevo... ¿no merecemos eso?.
Muchas preguntas siempre nos rondan en la cabeza cuando no esperamos nada ya del amor. Quizas son nuestros propios complejos lo que alejan al amor, ¿pero no existe ese ser que este dispiesto a luchar contra nuestros miedos y demostrarnos que el amor existe?
¿Qué opinan ustedes? estoy loca, debemos seguir esperando, debemos salir a buscarlo...
Aunque si alguna de ustedes tiene un hermano mayor me lo presenta jajajajaja estoy soltera jajajajaja...




Dejen su comentarios los espero con ansias

3 comentarios:

  1. Hola, muy buen post. Todas las personas merecemos amor... no importan las tallas, ni si eres alto, bajo, pecoso, moreno, rubio... lo que importa es lo que llevamos dentro, el corazón, un órgano que tenemos todos y que bombea y salta y se altera cuando sientes mariposas en el vientre, cuando el amor te toda... Así que arriba el amor, y a por el.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lily

    Yo también tengo sobrepeso, pero eso jamas me ha desanimado, a veces creo que es mas cuestión de actitud y confianza, déjame decirte que mi actitud cambio mucho por que era yo una adolescente muy triste por problemas que están de mas y que he ido dejando en el pasado, por que lo que importa es el presente y lo que hagamos de el, desde mi corazón te digo no desistas de intentarlo siempre, ahh y escucha música positiva como la bossa nova que aparte es muy alegre !!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. desde luego todos merecemos amar y ser amados. y estoy muy de acuerdo con vosotras en que la actitud lo es todo.
    Además, las tallas van con las modas. hace unos cuantos siglos eso de los michelines no se veía tan mal... incluso ahora hay culturas que las prefieren gordas... en fin... es cuestión de encontrarse bien con uno mismo.

    ResponderEliminar