Nuestra Ropa



COMO VESTIR SI TU TIPO DE CUERPO RECTANGULO

Si tu tipo de cuerpo es rectángulo o tipo columna ,es decir el ancho de tus hombros (espalda) coinciden con el de las caderas, podrás decir que la forma de tu cuerpo es rectángulo . También si tu cuerpo no cuenta con  cintura muy definida entonces tu tipo de cuerpo también se encuentra dentro de este segmento. Generalmente este tipo de cuerpo lo tienen las personas mayores o aquellas que han perdido bastante peso. Como vestir si tu tipo de cuerpo es rectángulo,pues bien déjame decirte que muchas celebridades tienen este tipo de cuerpo y se visten regias y fashion,no dejan de lucir elegantes y cautivadoras.
Bien teniendo identificado tu tipo de cuerpo ahora solo queda crear algunas curvas y esto se consigue con algunos accesorios y ropa adecuada.

Tips para vestir un cuerpo rectángulo

1.-Llevar prendas entalladas a la altura de la cintura 
2.-De preferencia utilizar escotes en V para estilizar y alargar la figura ,este tipo de escotes acentúa la cintura
3.-Si usas falda que estas sean cortas,pero el saco debe ser por debajo de la cadera,esto creara una  sensación de un torso mas largo ,ademas de insinuar una cintura mas estrecha por el mismo largo del saco .
4.-Si usas Jeans llévalo con una correa ancha a la cintura que te ayuda a marcar esa zona justamente.
5.-Tu cuerpo es rectángulo pero eres delgada entonces evita los colores oscuros y elige los estampados ya que estos dan mayor volumen.
6.-Las telas con lineas verticales tienden adelgazar utiliza vestidos con este tipo de tela eso hará se visualice una figura con una cintura mas pequeña.
7.-Si eres una persona llenita o poco gruesa un vestido cruzado te ayudara a lucir mejor.
8.-Evitar los cuellos redondos o cuadrados así como también el uso de collares muy cortitos son mejores los largos 
9.- Es muy importante escoger la ropa interior adecuada que nos ayude a crear curvas.
Te dejo este vídeo por una asesora de imagen que te ayudara muchísimo, espero que este post te haya gustado y servido de gran ayuda.




COMO VESTIR SI TU TIPO DE CUERPO ES EN FORMA DE TRIANGULO



Como vestir si tu tipo de cuerpo es en forma de triangulo , primero identifiquemos si nuestro cuerpo pertenece a este segmento.Si tenemos hombros o espalda angosta,busto pequeño,cintura bien definida, caderas  anchas y ademas de eso los muslos de nuestras piernas son rellenitos entonces nuestro tipo de cuerpo es TRIANGULO .
Para este tipo de cuerpo debemos buscar la vestimenta ideal  para encontrar el balance  y el equilibrio perfecto para resaltar nuestros hombros y restarle volumen a nuestras caderas.
Entonces buscando ese balance lo mas recomendado para el tipo de cuerpo TRIANGULO es :

1.-Lo básico utilizar colores claros en la parte superior y oscuros en la inferior
2.-Los accesorios que utilices siempre deben ser en la parte del torso pañuelos,collares ,no te coloques nunca una correa o cinturón que caiga a la altura de la cadera.
3.-Los pantalones de corte recto y si usas uno muy apretado colócate una bluson largo por debajo de las nalgas y con cortes para que disimule las piernas gruesas.
4.-Utilizar un vestido cruzado con lineas diagonales o verticales te favorecerá muchisimo.
5.-Faldas apretadas NO, preferibles las de linea A
6.-Si tienes alguna reunión o fiesta ,los cortes princesa te favorecerán enormemente.
7.-Las mangas y los drapeados o adornos en la parte superior de tus vestidos te ayudara a balancear la forma de tu cuerpo.



 


COMO VESTIR SI LA FORMA DE TU CUERPO ES TRIANGULO INVERTIDO 



Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener las espaldas amplias,cintura regular y caderas estrechas, tal y como lo vemos en la imagen superior.Como vestir si la forma de tu cuerpo es triangulo invertida, fácil,mira a la famosa Angeline Jolie ,ella tiene esta forma de cuerpo y viste regia y fashion. A continuación algunos Tips para vestir si tu cuerpo es triangulo invertido.

1-La clave es restarle amplitud a la espalda,hombros y pecho.
2.-Las faldas serán tus grandes aliadas, te puedes permitir los estampados y todo aquel accesorio  que les haga ganar volumen..
3.-Los pantalones no tan estrechos con bolsillos en la parte delantera y trasera.
4.-Utiliza tacones ,se te vera mas alta y por lo tanto con mayor armonía el ancho de tus espaldas.
5.-Los bolsos que utilices tienen que caer por debajo de la cadera para crear el balance adecuado .
 



COMO VESTIR SI LA FORMA DE TU CUERPO ES LA RELOJ DE ARENA 

 

Definitivamente este es el  tipo de cuerpo mas asimétrico  y el que todas las mujeres nos gustaría tener,uno puede vestir cualquier tipo de ropa con este cuerpo , también conocido como el tipo de cuerpo en ocho.
Se caracteriza por que los hombros y caderas coinciden, goza de una cintura muy refinada.
Como vestir con un tipo de cuerpo en forma de reloj de arena,pues tu objetivo debe ser simple,puedes vestir de cualquier forma ,por la simetría de tu cuerpo todo te quedara regio,trata de resaltar tus curvas pero sin llegar a lo grotesco o vulgar
Los escotes de todo tipo se ven espectaculares en esta forma de  cuerpo pero obviamente siempre los escotes en V estilizan la figura.
  1. Todo esta en resaltar tu hermosa cintura!, usar un buen sostén nos ayudara a que nuestra cintura se vea mucho mas definida.  
  2. No le tengas miedo a la correa, mira los ejemplos de arriba si puedes usarla!.
  3. Intenta usar cinturones sobre cárdigans y chalecos, así como las tapas.
  4. Los vestidos en general fueron hechos para mejorar nuestra figura femenina. Desde vestidos de tubo de vestidos camiseros, probemos diversos tamaños.
  5. Si deseas usar los pantalones vaqueros ajustados, deberías usar también botas que lleguen hasta la rodilla para equilibrar asi nuestra parte superior.
  6. Intentemos evitar los bolsillos ya que abultan y no dejan resaltar totalmente nuestra hermosa cintura.
  7. Las faldas con pliegues y frunces que caen de la cadera baja son halagadores y en nuestro tipo de cuerpo "X" son aun más.
  8. Encontraremos que los escotes más abiertos son los mas atractivos y hacen que nuestro rostro resalte.
  9. Corneado y formas de trompeta pueden lucir bien. Busque telas con algo de peso pero nunca rigidaz.
  10. Es probable que notes que la mayoría de faldas terminan siempre alrededor de la rodilla esa es la longitud perfecta para nuestro tipo de cuerpo.
  11. Las chaquetas simples lucen mejor en nosotras, evitemos las que terminan justo debajo de la parte inferior, mantengamos las de un tamaño 3/4.
  12. Para alargar nuestras piernas al usar pantalones, es necesario jugar con el color del zapato o de los pantalones.
  13. Los pliegues en la parte delantera de sus pantalones también ayudarán alargar sus piernas.
  14. Busque vaqueros con un tejido vertical.

 

 

COMO VESTIR SI LA FORMA DE TU CUERPO ES OVALADA


El tipo de cuerpo en forma ovalada se caracteriza por tener los hombros redondos,espalda gruesa,piernas torneadas,cintura no definida y con tendencia a tener barriguita.
Como vestir si la forma de tu cuerpo es ovalado,el objetivo en este tipo de cuerpos es que se vea mas delgado para esto se recomienda:

1.-Usar Tacones altos
2.-Los vestidos y blusas deben ser con escote en V
3.-La Ropa no debe usarse ni muy ajustada ni muy suelta.
4.-Utilizar ropa con lineas diagonales para que estilicen la cintura

CONSEJOS COMO VESTIR SEGUN TU FORMA DE CUERPO

¿Qué deberían vestir las mujeres bajas de cuerpo de manzana?


Si eres una diva pequeña con silueta de manzana tu lista de deseos probablemente incluye curvas sensuales, un torso más diminuto y un poco de altura. Anímate, botón de oro: todo lo que necesitas para tener tu cuerpo soñado son algunos cambios estratégicos en tu armario. Tanya Zager Chisholm sensei de la moda y consultora de estilo describe la forma de manzana como siendo más abultada en el pecho y torso, con caderas angostas y unas piernas y brazos más delgados. Zager Chisholm dice que cualquier mujer más baja de 5 pies 4 pulgadas es oficialmente "pequeña". La ropa que vistes saca a lucir tus atributos, como los tacos altos que te hacen crecer y los cambios visuales como las rayas verticales que te hacen ver más delgada

Partes de arriba

Luce con confianza tu torso con prendas para él que minimicen el bulto del estómago y te elonguen. Usar una camisola bajo esta prenda se apegará a tus bustos y caderas, pero deja que esas sean las únicas capas dado que demasiadas abrumarán a los cuerpos pequeños. Ajusta la parte del medio con una camisa envuelta o un corset y listo: cintura instantánea. Evita las partes de arriba con cinturón, porque dividen tu estructura, haciendo que te veas gruesa. Las reinas de la comodidad logran definición sin restricciones al lucir prendas superiores que son acanaladas o se ajustan justo bajo del busto o en los costados. Los detalles sutiles en la línea del cuello y las mangas atraen los ojos hacia arriba. Las partes de arriba con un poco de soltura esconden una barriga redonda, especialmente cuando has comido demasiado. Evita el efecto de vestidos muumuu al elegir partes de arriba que sean ajustadas en el busto y no más largas que tus caderas. Tus prendas superiores favoritas deberían ser de un sólo color oscuro, pero está bien añadir algunos coquetos estampados a la mezcla, siempre y cuando sean proporcionadas con tu marco, piensa en pequeño y sutil.


Partes de abajo

Dado que lograrás la proporción abultando un poco la mitad inferior de tu cuerpo, canaliza tu lado femenino con faldas de caída ligera y abultadas. Elige faldas cortas, idealmente no más larga que las rodillas. Las faldas largas harán que te veas más corta y las bellezas connsilueta de manazna tienden a tener hermosas piernas dignas de ser lucidas. Exprésate con rayas, estampados y diseños pero evita los que son demasiado grandes que abrumen tu mitad inferior. Si te gustan más los pantalones, busca unos de piernas rectas o piernas ancha. Sólo aléjate de los vaqueros ajustados y los pantalones recortados o gauchos, porque añaden bulto y hacen que tus piernas se vean cortas. Prueba una parte de abajo de cintura alta cuando puedas, dado que las bandas de la cintura camuflarán tu barriga.

Vestidos y trajes

Los vestidos son esenciales para las mujeres de cintura ancha, dado que no hay necesidad de preocuparse por las bandas de la cintura creando una parte de arriba de magdalena. Elige vestidos que lleguen sobre tu rodilla para que tus piernas se sigan viendo largas y delgadas. Un vestido que tenga diferentes texturas añadirá dimensión a tu apariencia, haciendo que te veas más alta. "Harper's Bazaar" recomienda tela de gasa, terciopelo, encaje o seda, todas las cuales dan definición y la ilusión de altura cuando se sobre ponen más de dos telas, así como lo hará un vestido usado bajo un cárdigan o blázer. Evita más de dos capas y los detalles excesivos, aunque un poco de tela acanalada, ajustada o envuelta te adelgazará. Las mujeres profesionales no pueden equivocarse con los trajes a rayas. Las rayas elongarán todo tu cuerpo y harán que te veas más delgada dado que los ojos te miran de arriba hacia abajo, en lugar de lado a lado.

Extras

Luce un blázer o chaqueta en los días más fríos, sólo asegúrate de conseguir uno sin bolsillos, dado que los bolsillos visibles hacen que tus caderas se vean más anchas. Busca chaquetas que sean más acinturadas y cortas y lo suficientemente ajustadas para definir tu cintura. Tu chaqueta no debería tener más de dos botones, dado que demasiados atraerán las miradas hacia el medio. Luce esas largas piernas con las que naciste al elegir el par adecuado de zapatos. Evita los que tienen tiritas en el tobillo y prefiere los de taco alto. Los con tirantes en los tobillos dividen tus piernas, haciendo que se vean más gruesas, mientras los tacos añaden altura.

¿Cómo elegir ropa para mujeres bajas con vientre abultado?

 

Comprar ropa que se ajuste y que a la vez luzca bien puede ser un desafío para la mayoría de las mujeres. Pero las mujeres bajas y pequeñas a menudo tienen problemas para encontrar ropa que las haga lucir más altas. Además, una mujer baja con vientre abultado puede tener mayor dificultad para encontrar ropa que oculte su vientre y la haga ver más plana. Aprender algunas cosas sobre cómo elegir la vestimenta adecuada puede marcar una gran diferencia.

Instrucciones

1.    1
Pruébate toda la ropa antes de comprarla. Verifica que la vestimenta adule tanto a tu altura como a tu peso. Descarta cualquier prenda demasiado ajustada, demasiado larga o muy suelta.
2.    2
Usa vestidos de línea trapezoide o con cintura imperio que se desplazarán fácilmente por encima de tu vientre y ocultarán la línea de tu cintura. Los vestidos cruzados son otro tipo de prenda que aplana los estómagos redondeados. Elige vestidos o faldas que caigan ligeramente por encima o justo sobre las rodillas. Las faldas más cortas hacen que las piernas pequeñas luzcan más largas.
3.    3
Busca blusas con fruncido o acanaladas. Este tipo blusas tienen zonas de material abultado que te darán la apariencia de estar siendo estirada. También elige blusas con ruedos ondulados y aquellas que estén hechas de materiales que se desplacen fácilmente. Aléjate de ropa con vientre al desnudo y de las camisetas ajustadas.
4.    4
Elige cuellos en forma de V para dirigir la atención hacia el rostro y alejarla de tu sección media. Los cuellos en V y los escotes abiertos, también generan la ilusión de ser más alta y delgada.
5.    5
Elige blusas que sean ligeramente cónicas y recortadas. La forma cónica afinará la línea de tu cintura y la longitud recortada te dará la apariencia de ser más alta.
6.    6
Elige vestimenta con líneas verticales, que te harán lucir más alta y delgada. Cuando compres una prenda con rayas verticales, elige las más angostas en lugar de las más gruesas. Evita la ropa con líneas horizontales. Este tipo de diseño tiene un efecto de verse más baja y resalta el vientre.
7.    7
Compra pantalones o faldas de colores oscuros para ocultar tu pancita. Los colores oscuros harán que tu vientre se vea más pequeño. En lugar de comprar sólo negro o azul oscuro, elige los tonos más oscuros de tus colores favoritos.
8.    8
Evita emparejar tu parte inferior oscura con blusas altamente contrastantes. En lugar de elegir pantalones negros con una blusa blanca, elige un esquema de color monocromático. Por ejemplo, combina pantalones azul oscuro con una blusa de un tono más claro de azul. Esto ayudará a alargar tu aspecto y quitará la atención de tu vientre.

Qué tipo de vestido va con una panza redonda?

Las mujeres con vientres redondos tienen lo que se llama un cuerpo en forma de manzana. Estas mujeres son propensas a tener mucho pecho y un estómago redondo. Si bien esta tendencia a tener un peso en el estómago puede ser frustrante, hay ciertos estilos de vestir que pueden halagar a una figura con forma de manzana, más que acentuarlo. Un vestido es realmente una de las mejores opciones de moda para las panzas redondas, ya que te hace ver más delgada, en vez de enfatizar una cintura grande.

Instrucciones

1.    1
Elige un estilo de vestido de primera. Un vestido envolvente hace que tu estómago se vea más plano, mientras que un vestido de corte imperio, roza lo largo de un área del estómago redondo. Sin embargo, la parte de la falda del vestido debería ser muy simple, dado que el material en exceso puede tener el efecto contrario y hacer que tu barriga redonda parezca más grande. Un vestido a medida también puede ser halagador, ya que está diseñado para que te veas alta y delgada.
2.    2
Considera la posibilidad de escotes. El escote de un vestido ayuda a desviar la atención de la zona del estómago. Busca cuellos redondos o en corte "v" para llamar la atención en ese área y tu estómago parecerá más atractivo.
3.    3
Busca colores favorecedores o estampados. Los vestidos con forma de manzana tienen la ventaja de poder usarlos con una variedad de colores o estampados y así el patrón desvía la atención de su estómago. Puedes buscar estilos que tengan color más cerca de la falda o en la línea de cuello, para halagar al estómago redondo.

Cómo encontrar vestidos lindos para mujeres con silueta de manzana

Las mujeres con silueta de manzana tienden a llevar peso extra alrededor de la sección media de su cuerpo, así que tienen que lidiar con vientres desproporcionadamente grandes y eso puede hacer que comprar un vestido sea una difícil tarea. No te inquietes, sólo necesitas encontrar un bello vestido que muestre tus atributos mientras diriges la atención lejos de tu abdomen. Ya eres una mujer bella, sólo necesitas encontrar un vestido que haga que te veas y sientas de lo mejor.

Instrucciones

1.    1
Luce tus piernas con un vestido que tenga una falda corta. Si, como una dama con silueta de manzana, tus piernas son uno de tus mejores atributos, no tengas miedo de enseñarlas. Una falda que llegue a una pulgada o más arriba de tu rodilla mostrará esas estupendas piernas.
2.    2
Busca un vestido con un cuello en V o con un cuello amplio. Si fuiste bendecida con abundantes senos, las partes de arriba con esas formas son más sentadoras. Si eres modesta, no necesitas un vestido con un escote revelador, sólo una pequeña hendidura en la línea del cuello será suficiente. Para un vestido más atrevidos que quieras usar en clubes nocturnos, no temas enseñar a las muchachas con un profundo escote en V.
3.    3
Elige un vestido que se ciña justo debajo de tu busto en lugar de en la cintura. Dado que tienes un abdomen redondo, quieres esconderlo al usar un vestido que caiga sobre tu barriga. Los vestidos con cintura imperio, que se ciñen justo bajo tus pechos y caen sueltos sobre tu barriga dan la ilusión de que te ves más delgada. Un poco de plisados justo bajo el busto atraerá los ojos de las personas directo hacia abajo, dando la ilusión de un abdomen más plano.
4.    4
Los vestidos con una falda levemente acampanada te ayudan a balancear las partes de arriba y de abajo de tu cuerpo. Si tienes un busto más grande junto con piernas cortas, puedes verte un poco fuera de equilibrio. Una falda estilo tulipán o con una leve línea A hace que tus caderas se vean un poco más anchas, lo que hace que tu cintura aparezca más pequeña.
5.    5
Aléjate de cualquier vestido que tenga poca forma. Tu meta al elegir un vestido es hacer que parezca como que tienes una cintura menor de la que en verdad tienes, así que cualquier cosa que sea muy suelta hará que te veas más ancha.

Cuáles es la mejor ropa para usar con una silueta de cintura ancha?

Encontrar el atuendo perfecto para tu figura es un desafío para las mujeres de todas las formas y tamaños. Si tiendes a llevar más peso en tu cintura caes en la categoría de lo que se conoce como las siluetas de manzana. Afortunadamente, no tienes que sentirte limitada en lo que puedes usar, el truco es contrar la prenda adecuada que te quede bien.

Los maxivestidos

Cuando estás buscando algo que usar donde la comodidad se equipare con el estilo, prefiere un maxivestido largo y colorido. Combínalo con sandalias de cordones dorados y unas joyas en capas del mismo dorado para un estilo que es ideal para disfrutar el almuerzo con tus amigas o tomarse un café helado. El largo del vestido con el diseño de un cuerpo abultado distraerá la atención de las áreas problemáticas en tu sección media y te ayudará a elongar tu sulieta.

Prendas superiores tipo kimono

Si amas tus piernas, lúcelas. Usa un kimono suelto con un estampado tipo cebra en blanco y negro con un par de pantalones cortos que lleguen al muslo. Este estilo añadirá largo a tus piernas mientras muestras un poco de piel, perfecto para una caminata en el parque o pasar el día en una feria de granjeros. Combínalos con unas sandalias de terraplén negras y añade un bolso de mano sin tirantes muy grande color mostaza bajo tu brazo.


Los vaqueros delgados

Junto a ese vestidito negro, los vaqueros delgados son los mejores amigos de cualquier mujer. Cualquiera puede usar un par de vaqueros delgados largos de azul oscuro súper elasticaxdos. Para la forma de tu cuerpo, combina los tuyos con una camiseta blanca que llegue a las caderas con cuello en V y añade un colorido blázer de gamuza liviano. El blázer camuflará tu cintura ancha sin reducir tu estilo. Agrega unas zapatillas festivas para un estilo casual o hazlo más elegante con unas sandalias con tirantes de tacón.

Monocromático

Para un efecto adelgazante que engañará al ojo, usa un atuendo de base monocromática como todo negro y añade algunas capas que le darán al estilo más dimensión. Usa un par de pantalones negros con una prenda superior de escote rebajado negra. Añade un blázer blanco o rojo encima y un par de zapatos de dos colores blanco y negro. Recoge tu pelo en una cola de caballo y añade un collar grande de mostacillas negras gruesas. Termina tu apariencia con un anillo de cóctel colorido de tamaño grande.


Ropa para ocultar o encubrir una cintura grande o la grasa abdominal

Las mujeres pueden ser de muchas formas y tamaños: pera, reloj de arena, triángulo invertido. Las mujeres que tienen una cintura grande o un área del estómago más grande son conocidas como con forma de manzana. Hay formas de manzana más pequeñas tales como Angelina Jolie y mayores como Rosie O'Donnell. Consigue un aspecto más delgado y más plano de tu cintura, prestando atención a la ropa que va mejor con tu forma y la manera de usarla.

Fajas reductoras

Las fajas son una versión más nueva de la cintura escapular y vienen en una variedad de tamaños y estilos. La mayoría de las variedades son sin costuras y se apoyan sobre el cuerpo. Este tipo de ropa utiliza compresión, en lugar de las sibaritas de la cintura escapular, para conseguir un aspecto más delgado. Las prendas de modelado pueden orientarse a diferentes partes del cuerpo, tales como la sección media, parte trasera y las piernas, y generalmente se usan debajo de la ropa.

Creando una cintura

Usa un cinturón sobre un vestido o blusa larga para crear una cintura. Esto divide el cuerpo en dos y da la ilusión de una cintura. Usa un traje que haga hincapié en la parte más pequeña de tu cuerpo o en tus mejores características. Usa ropa de colores sólidos, como un mono, para alargar la cintura y combina el atuendo con tacones puntiagudos. Esto te dará altura y desviará la atención del estómago.

Otros trucos

Piensa en colores oscuros y sólidos como el negro para ayudar a adelgazar tu silueta. También elige la ropa que se ciña a tu cuerpo para mostrar tu cintura. Usa partes superiores ajustadas en la parte más delgada de la cintura y apenas sobre tu estómago. Compra faldas hasta justo por encima o por debajo de la rodilla. Usa estampados en la mitad inferior de tu cuerpo para desviar la atención de tu estómago.

Pantalones vaqueros


Elige pantalones vaqueros que sean de piernas grandes, corte de bota o rectos. Mantente alejado de los pantalones vaqueros de tiro bajo, que sólo atraen más atención a tu cintura ancha y se verán poco halagadores. Tampoco uses vaqueros ajustados, que son más pequeños en la parte inferior y acentúan tus caderas y torso.

Qué no hacer

No uses ropa holgada. Te hace parecer más grande si no hay una definición en todo tu cuerpo. Aléjate de los suéteres voluminosos, blusas y faldas ondulantes que afectan a la parte más ancha de la pantorrilla. Además, evita las rayas horizontales, especialmente alrededor de la cintura. Las líneas atraen los ojos al ancho de la cintura en lugar de a tu silueta aerodinámica

Los mejores tipos de camisas para ocultar la grasa del vientre




En esta ocasión vamos a dar unos consejos de como vestir según tu forma de cuerpo, en este post nos dedicaremos al tipo de cuerpo oval, manzana o redondo como lo conocen en distintos países, en realidad este es el tipo de cuerpo de la mujer talla plus, algunas mujeres a pesar de ser gorditas tienen una cintura bien marcada lo cual les favorece para usar cierto tipo ropa, otras en cambio tienen
 esos rollitos  los cuales desean ocultar o disimular con la ropa,para todo hay solución.
Como toda mujer siempre deseamos vernos y sentirnos bien con todo aquello que llevamos puesto, generalmente cuando vamos de compras nos dejamos llevar por algún modelo que nos impacta pero que al momento de probárnosla en nuestro cuerpo no se ve tan sensacional como quisiéramos es muy importante a la hora de elegir una prenda saber identificar nuestro forma de cuerpo , esto en realidad es muy sencillo si nos ayudamos con un centímetro. La finalidad de saber identificar la forma de tu cuerpo es que tu figura se vea lo mas lo mas estilizada posible además de que resalten los atributos propios de cada mujer.

La búsqueda de camisas para ocultar la grasa del vientre es un reto para muchas mujeres. Con tantas opciones de ropa disponibles, seguramente habrá una manera de hacer ver a tu abdomen más delgado y mejor. Las claves para encontrar las mejores camisas de camuflaje para la grasa del vientre están en equilibrar tu figura y en prestar atención a la medida.

Cuello en V

Una camisa con cuello en V puede parecer demasiado reveladora al principio, pero la verdad es que este escote funciona al hacer que la atención vaya de tu parte central hacia tu cara. Lo mismo ocurre con una blusa de envoltura o un abrigo alto de imitación. El escote en forma de V atrae la mirada hacia arriba. El uso de un collar o de pendientes grandes acentúa este efecto. Cerciórate de que elijas una blusa de envoltura con un lazo o correa que no sea demasiado amplia, demasiado exigente o que esté demasiado bajo en la cintura.

Túnica

Una blusa en forma de túnica es una necesidad en tu armario. Es indulgente y halagador para tu cuerpo. Elige una que tenga una cierta longitud, o que al menos no sea más corta que la parte superior de tus muslos. Esto ocultará tu vientre con éxito. Recuerda que una camisa recortada sólo atraerá más atención a tu sección media. Una túnica combinada con unos pantalones en forma de pitillo, o incluso unas polainas, funciona como una apariencia muy eficaz que puede resaltar unas piernas bien torneadas.

Cintura imperial

Una blusa con una cintura imperial funciona muy bien para esta forma. Cualquier detalle, como unas bandas o un fruncido, que se encuentre por encima de tu cintura natural, y sólo un poco por debajo de tu busto, pone énfasis en la parte más estrecha de la parte superior de tu cuerpo. Esta blusa es especialmente eficaz porque una cintura más alta también da la ilusión de unas piernas más largas. Elige una tela que fluya y que tenga una calidad del fluido en ella. Esto asegurará que el resto de la camisa sólo roce suavemente tu cuerpo en vez de que se aferre a éste.

Consejos adicionales

Otras cosas a tener en cuenta al elegir las camisas para tu forma son las telas y los estampados. Las impresiones más pequeñas son mejores. Evita cualquier cosa demasiado apretada y ceñida; algo de elasticidad y estructura en la tela puede ayudar en la creación de curvas en tu figura. Recuerda que los colores oscuros y un traje monocromático puede hacerte lucir más delgada. Considera la posibilidad de invertir en prendas modeladoras; te puede dar curvas y puede hacer que tu ropa te quede mejor. Aparte de tratar de camuflar tu vientre, trata de pensar en las partes de tu cuerpo que deseas mostrar y resaltar. ¿Por qué no usar unos pantalones ajustados para unas piernas cortas, una camiseta sin mangas para unos brazos delgados o una blusa sin mangas para unos hombros fuertes?

¿Cómo evitar los rollitos en la cintura con la ropa?


Evita los rollitos en la cintura en la ropa.
Camina por cualquier calle o por cualquier pasillo de una escuela secundaria en Estados Unidos y podrás ver los rollitos. No, no se trata de un plato para comer. Hablamos de los rollitos en la cintura, que es una situación que ocurre cuando el estómago se derrama sobre la cintura. Es un problema curable, sólo tienes que seguir estos pasos para deshacerte de esos rollitos.


Instrucciones
1.    1
Usa ropa que te quede bien. Tus caderas pueden ajustarse a una talla 8, pero la línea de tu cintura va mejor con un diez. Usar ropa que se adapte a tu cuerpo evita que esta apriete el abdomen, que es lo que produce que se vean los rollitos.
2.    2
Usa un tamaño más grande. El mito de larga data es que puedes verte de una talla menor usando ropa más pequeña. Bueno, eso es justamente el modo en que aparecen los rollitos en la cintura, ya que la cintura apretada constriñe la grasa del vientre, empujándola hacia arriba y hacia fuera de los pantalones. Encuentra tu talla y luego agrégale un número más. Contrariamente a esa creencia, un tamaño más grande mejora la figura de una mujer. La ropa se extiende sobre el cuerpo, acentuándolo, no agarrándose a él como si fuera un salvavidas.
3.    3
Deshazte de la grasa del vientre. Hay varias maneras de librar al abdomen de la grasa que provoca los rollitos. El entrenamiento con pesas, los ejercicios de cardio y comer bien son algunas maneras de reducir la grasa del vientre y eliminar los rollitos.
4.    4
Destierra esos pantalones vaqueros de cintura baja. Se pensó alguna vez que podían evitar los rollitos, pero en realidad los pantalones vaqueros de cintura baja en realidad ayudan a crearlos. Usa pantalones vaqueros de altura normal que tienen una ventaja añadida: evitan que muestres tu ropa interior al mundo, una característica no deseada de los pantalones vaqueros de cintura baja.



¿Que les parecio?



2 comentarios:

  1. excelentes recomendaciones............la verdad tengo problemas para encontrar mi estilo de vestido pero con esto se me abre un nuevo panorama....... tengo cuerpo de triangulo invertido y también tengo mucho vientre......gracias esta padre

    ResponderEliminar