viernes, 27 de diciembre de 2013

Escogan... ustedes mandan....

 Para la Proxíma


Para la proxima publicacion les dire que tengo algunos temas de los que deseo hablar, pero no se con cual comenzar. Así que aqui les dejo los temas que me rondan la cabeza


  • El primer amor.
  • El primer beso.
  • La primera vez.
  • Principe azul o sapo moderno.
  • Ropa para gorditas.
El que tenga mayor votacion será el primero en ser publicado y el con menor votacion el último aúnque si tienen otras sugerencias escribanlas asi me dan ideitas jijijiji... Sip chicas  me aprovecho de sus sabios cerebros.
Dare una semana para ver cual sera el GRAN TEMA A DISCUTIR, (pondre una votacion mas abajito o arriba creo)

Aunque en esos dias igual ire subiendo post...
VAMOS CHICAS A VOTARRRRR¡¡¡¡¡¡ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario