sábado, 4 de enero de 2014

¿Principe Azul o Sapo Moderno?


Un Príncipe Azul o un Sapo Moderno

 Chicas realmente existe el príncipe azul aquel que vimos en las películas de Disney ( pucha que nos engaño Disney Jajaj) donde aparece el galante caballero, apuesto, millonario, maduro, capaz de amar a UNA  entre miles, esperar por ella y su amor muchos años y claro luchar miles de batallas con tal de que la damisela se quede junto a él ¿existe realmente este hombre?. Aquel que sobre su corcel y brillante armadura te conquista el corazón, te promete amarte cuidarte, serte fiel… Yo creo que noooo.
Que en estos tiempos modernos en que la especie masculina, al menos en este planeta parece estar en peligro de extinción, donde los pocos especímenes que quedan, en su mayoría están comprometidos y otros, lo que es peor aún compiten por ganarse el trono y no precisamente d
e Rey sino de una auténtica Reina. Encontrar  una aguja en un pajar, sería mucho más fácil. 
Chicas además eso de andar besando sapos para ver si uno de ellos se vuelve nuestro príncipe azul es algo medio loco por decirlo de forma suave o sea besar un sapo todo baboso, lleno de verrugas.
Bueno quizás se transformas que en nuestro príncipe azul en el ogro de nuestras vidas seamos realistas hoy en dia encontrar a un príncipe azul esta de la patada, además nosotras somos como esas princesitas de Disney o sea no quiero decir que no seamos princesas que merezcamos ser tratadas como reinas, pero más que un príncipe azul con su brillante armadura (la cual debe pesar mucho y dar muchoooo trabajo al limpiarla para que siempre este brillante y reluciente).

Y nosotras no queremos gastar nuestro bello tiempo en andar limpiando armaduras o besar sapos, por que mejor no miramos a nuestro alrededor, puede ser que el tan ansiado "príncipe"  Incoloro, esté muy cerca, quizá frente a tus propias narices y tú o nosotras ni cuenta nos demos.
Seguramente no lo has encontrado, porque andas  buscando o esperando al príncipe azul, tal cual te lo vendieron cada noche en los cuentos de hadas o en alguna bien producida película.
Abre los ojos, los príncipes azules, rojos o amarillos, cualquiera que sea su color, en realidad no existen.... Porque quizás ese príncipe se transformo en nuestros sapos modernos que están hechadotes frente a la tele viendo futbol tomando una cerveza bien fría, 
que son dependientes de sus santas madres y hasta de nosotras para muchas cosas, que esperan que les demos todo en bandeja porque realmente nosotras y nuestras madres y abuelas les han hecho creer que ellos son los reyes de la casa y que nosotras sus novias, esposas debemos ser una especie de cenicienta moderna que hace  de todo para hacerlos felices no se si yo seré así de madre jajajaja.
Y como le digo a mis amigas “Chicas los hombres buenos aquellos que parecen un príncipe azul y que quede claro que dije que se PARECEN A UN PRINCIPE AZUL, NO QUE ES UNO… ya están ocupados o lo peor son Gay jajajaja.
Y a la conclusión que he llegado es que más que un príncipe azul o un sapo moderno o a la extraña combinación de ambos quiero a un Lobo Feroz ¿Por qué dirán ustedes? ...
 Fácil el LOBO FEROZ …. TE ESCUCHA MEJOR, TE VE MEJOR Y POR SOBRE TODO TE COME MEJOR JAJAJAJAJA


ESPERO SUS OPINIONES... CHAU CHICASSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario